viernes, 27 de diciembre de 2013

Tres viajes de ensueño para disfrutar de la Navidad

Cuando pienso en la Navidad, siempre me entran ganas de viajar. Quizá, por mi condición de viajera incansable creo que es una de las mejores opciones por las que se puede optar para estas fiestas.

Por eso en el post de hoy os propongo 3 alternativas que casan a la perfección con la temporada navideña. Eso sí, como la sinceridad va por delante, que sepáis que vuestras carteras se resentirán un "poquito", pues viajar en temporadas como esta resulta más caro que en otra fecha.

Vamos allá...

  •  Laponia finlandesa: ¿quién no ha soñado con visitar la Villa de Papá Noel? Disfruta como un niño de todas las actividades que te ofrece este destino, como la citada Villa, las auroras boreales, un paseo en trineo tirado por huskys o renos o una ruta con raquetas de nieve. La guinda del viaje sería alojarse en cabaña, en vez de en el típico hotel, y para los mas atrevidos, hay un hotel que tiene unos iglús de cristal o de hielo ( solo para los más valientes).  


  • Viena: por supuesto hay que destacar el encanto de la ciudad, pero si hay algo que sobresale en Navidad es su concierto de Año Nuevo. Mas bien debería decir conciertos, porque son 3, los días 30, 31 de diciembre y 1 de enero, este ultimo el más famoso y retransmitido en directo en decenas de países. Si quieres asistir debes apelar a la fortuna, ya que hay tanta demanda que la compra de entradas se realiza mediante sorteo en esta web.

  • Israel: la Navidad es una de las épocas más significativas para visitar este país, haciendo mención especial a las visitas de Jerusalén y Belén. No es solo un destino para los creyentes, os aseguro que hasta el más agnóstico siente emoción al visitar estas tierras, el Muro de las Lamentaciones, el Monte de los Olivos, la tumba del rey David, la carpintería de San José en la ciudad de Nazaret... Un baño en el Mar muerto, de no mas de 20 minutos es visita obligada. y como no la ciudad de Jericó, la más antigua del mundo. 

¿Cual sería vuestra selección viajes navideños?

Hasta la próxima!!!
MissNai



1 comentario:

  1. La verdad es que nosotros iríamos a cualquier ciudad, nos encanta viajar! Hemos encontrado tu blog y nos parece muy interesante, compartimos pasión!

    ResponderEliminar